sombra 

 

 

Síguenos a través de las redes sociales:

FaceBook bn

 

Facebook

Twitter bn

 

Twitter

Youtube bn


YouTube

Neology

logo neology

Neology es una empresa de alta tecnología que integra chips de Radio-Frecuencia con dispositivos de lectura y escritura a larga distancia. El RFID es la más moderna tecnología de control y seguridad. Es la sustitución tecnológica del código de barras.

 

Neology es un proveedor de soluciones integradas para aplicaciones donde se requiere de un alto grado de seguridad y generación de ingresos.

 

La tecnología de radiofrecuencia (RFID) se ha convertido indiscutiblemente en la plataforma más importante para llevar a cabo una efectiva aplicación de la ley (Seguridad) al substituir una transacción manual por una electrónica (Ingreso).

 

Neology desarrolla soluciones para los mercados de registro vehicular electrónico (EVR), identificaciones personales y salud. Nuestras soluciones están basadas en la tecnología pasiva de Radio Frecuencia RFID, y en los estándares internacionales ISO 18000, enfocados principalmente en la seguridad y alto desempeño.

 

La tecnología ISO 18000 6C se ha convertido en el nuevo protocolo y el estándar Internacional de mayor dominio y Neology se ha convertido en el líder en estos mercados altamente especializados.

 

Los productos que requieren de seguridad física y complejas formas para incorporar esta tecnología de manera segura a documentos de identificación personal o vehicular son la especialidad de nuestra empresa.


Ubicación

USA:

 

12760 Danielson Ct. Suite A

Poway, CA 92064

 

México:

 

Juan Escutia No. 21,

Col. Hipódromo Condesa, Mexico, D.F., 06140


 

• Teléfono:

 

(52) 55 4040 1440

 

• e-Mail:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• web: www.neology-rfid.com

Paseo de los Tamarindos No. 400, Torre A, Piso 32, Colonia Bosques de las Lomas, México D.F., C.P. 05120.

 

Telefonos:


+52 (55) 5261·6200

+52 (55) 5980·8638